Acceso Rápido 

Ruta: Home -> Newsletter NE&P -> Política de Privacidad y Normas de Uso del NE&P


Política de Privacidad y Normas de Uso del NE&P    


Novedades Empresarias y Profesionales (NE&P) es un Newsletter creado en Septiembre de 1998 como órgano de difusión corporativa. Su Director responsable es el Dr. Marcelo Perazzolo .

Se identifica según los siguientes registros:

  • Reg. Propiedad Intelectual DNDA:Exte. 37626/99

  • ISSN: 1552-9703

Durante todo este tiempo nos hemos destacado por respetar un estricto Código de Privacidad con la información de nuestros suscriptores.

Estas son las reglas aplicables en caso que Usted opte por ser uno de nuestros suscriptores:

1) Este Newsletter es una publicación quincenal y gratuita que se remite por correo electrónico a la dirección (email address) de los usuarios que han solicitado su incorporación.

2) La información del suscriptor es absolutamente privada y secreta. No será cedida o compartida con terceros por ningún motivo ni a título gratuito u oneroso.
La única parte que recibe una copia de su dirección de email es la empresa que realiza el DESPACHO de los Newsletters, la que está sometida a su propio código de privacidad.

3) Honramos TODOS los pedidos de BAJA, el que puede ser solicitado en cualquier momento por parte del suscriptor. La BAJA implica la suspensión en el envío de todo tipo de información de nuestra parte, aunque el registro se conserva en nuestros archivos a fin de evitar la inclusión duplicada y no autorizada del mismo en el futuro.

4) No conservamos ni mantenemos ningún tipo de información personal de los suscriptores a excepción de:

  • El nombre

  • La Dirección de Email

  • El Número en que se dio de ALTA

  • El Número en que se dio de BAJA.

5) Nos reservamos el derecho de interrumpir, suspender o cesar definitivamente el envío del Newsletter, así como modificar su contenido, formato o identidad, a nuestra sola decisión y sin que esto implique ninguna responsabilidad de nuestra parte.

6) Nos reservamos el derecho de incluir avisos o publicidades en el contenido del Newsletter con el objeto de financiar su edición y despacho.

7) No somos responsables por la subsistencia de los enlaces y demás referencias publicadas, ni por la actualización de dichos datos en nuestros archivos históricos.

8) No damos aval personal o corporativo por los servicios o productos ofrecidos por los anunciantes, limitándonos a consignar sus avisos sin dar fe de la calidad de su oferta o de sus antecedentes comerciales.

9) La información que se incluye en cada número, no constituye asesoramiento de ningún tipo, cualquier perjuicio ocasionado por el uso impropio de la misma, es de exclusiva responsabilidad de quien así lo hiciere.

10) Respetamos profundamente el derecho de marcas, copyright y derecho de autor. Todo el material que se publica está referido a su autor o fuente y cuenta con las autorizaciones correspondientes. Aceptamos denuncias para el caso de colaboradores que hubieren remitido material de terceros sin consentimiento de estos.

11) Respetamos profundamente el derecho de libertad de expresión. No censuramos, limitamos o prohibimos ningún tipo e idea, concepto o referencia por motivo de raza, religión, nacionalidad, política o sexo. Sin embargo, mantenemos un línea editorial "limpia" basada en la selección de los contenidos por principios de calidad.

12) Aceptamos colaboraciones de todo tipo, sin embargo nos reservamos el derecho de utilizarlas en el momento y oportunidad que lo consideremos adecuado, así como de no utilizarlas. Su recepción -y acuse de recibo- no implica obligación alguna de uso futuro. Salvo casos expresamente convenidos por contrato no pagamos honorarios ni derechos de ningún tipo por las colaboraciones recibidas.

13) Estas mismas reglas son aplicables a las publicaciones vinculadas a NE&P, tal el caso de NEPI y los AVISOS ESPECIALES.

14) Nos reservamos el derecho de modificar estas reglas en cualquier momento, procediendo a notificar a los suscriptores en caso que dicho cambio implique alteraciones en la "Regla de Privacidad de Información" contenida en los Puntos 2), 3) y 4) del presente.

 

Suscribirse al NE&P "hace la diferencia"

Disfrute de las mismas ventajas competitivas de las que ya se benefician  150.000 personas de toda la región.

Reciba quincenalmente en su correo la más completa información sobre las tendencias, herramientas e instrumentos aplicables al desarrollo de su actividad empresaria o profesional.

Disfrute adicionalmente de Informes Gratuitos, Reportes Especiales y una amplia gama de servicios que complementan las prestaciones de la publicación para con nuestros suscriptores.

Y recuerde... en un mundo altamente competitivo y caótico "la información" hace "la diferencia"

Suscríbase AHORA

 


(c) PSP USA Corp, 2001-2006 - www.psp-corp.com - Te/Fax (+1) (501) 642 1330


HOME  |  Productos y Servicios  |  Perfil y Antecedentes  |  Newsletter NE&P  |  Area Especial  |  Contáctenos  |