Acceso Rápido 

Ruta: Home -> Productos y Servicios -> Consultas Generales


   

 

Consultas Generales    

Este es un servicio útil, práctico y económico para emprendedores, empresarios o profesionales de toda la región.

Muchas veces necesita realizar una consulta específica o bien considerar la pertinencia de un posible Proyecto antes de avanzar en otros aspectos del mismo.

En este sentido, hay que recordar que cientos de personas a diario "tienen una idea" (o un amigo o pariente los entusiasma con una iniciativa) pero carecen de los elementos para determinar a ciencia cierta si acaban de encontrar el secreto del universo o si por el contrario se trata de un sueño irrealizable.

Nada mejor entonces, que poder realizar inmediatamente esa consulta para avanzar con todos los elementos necesarios.

En un plazo que no supera los 3 a 5 días el emprendedor recibe un detallado Informe con un análisis de los pros y contras de su idea o proyecto y, en base al mismo estará en condiciones de tomar una decisión razonada y criteriosa.

Cuando es necesario, mantenemos reuniones personales o telefónicas de modo complementario.

Advierta que en ciertos casos nos dirigen consultas que no son de nuestra especialidad y procedemos a informar tal circunstancia al interesado, indicándole-cuando obra en nuestro conocimiento- el mejor lugar al que puede referirse para ello.

Encuadrar adecuadamente un concepto, advertir si el mismo resulta viable u obtener el dato buscado, resulta clave para muchos Proyectos en su etapa temprana.

.

   
Cómo Funciona ?    


Es muy simple.

Básicamente nos envía un email (o utiliza el Formulario que encontrará más abajo) indicándonos brevemente su consulta.

En el caso que no sea una consulta vinculada a nuestros campos de competencia, le informaremos -en la medida que esté a nuestro alcance- a dónde puede dirigir la misma.
En el caso que lo sea, le enviamos su contrato y un Formulario de Trabajo para que complete.

Nos envía ambos documentos (por fax o email según corresponda y en base a las instrucciones que recibe).
Preparamos su Informe (y en caso de ser necesario lo consultaremos para requerirle datos adicionales).

Le remitidos un Reporte sintético, completo y claro fundando nuestra respuesta y en un plazo de 3 a 5 días hábiles -e incluso en plazos menores-.

  • Asesoramiento de nivel internacional a su alcance y de modo inmediato !!
  • Una consulta que puede ahorrarle centenas o miles de dólares evitándole una mala decisión -o mejor aún-, que puede ayudarle a GANAR centenas o miles de dólares si advierte que pisa un terreno sólido y le conviene seguir adelante-
  • Todo a un simple "click" de distancia !!
   
Análisis de Casos    

(Algunos
casos reales de ejemplo. Alteramos u omitimos ciertos datos relevantes para preservar el marco de confidencialidad de nuestros clientes)

- Caso Uno: Este Presupuesto está bien ?

En Julio de 2000 un empresario nos remite en consulta el presupuesto (los presupuestos en realidad ya que había solicitado tres) de lo que le costaba preparar un sitio con plataforma de "e-commerce" incluida, para el desarrollo de su producto (en este caso unos informes para médicos).
El presupuesto más económico que había conseguido en sus consultas era de U$S 15.000.

Tras un rápido análisis de su caso (producto, mercado, estrategia, oportunidades), más que indicarle si el presupuesto era alto o bajo -el motivo de su consulta-, le sugerimos iniciar la experiencia contratando una plataforma ya existente y sólo encarar el desarrollo de la propia en caso de tener éxito en la respuesta esperada.
Sólo invirtió U$S 1000 en una experiencia de 6 meses, luego de la cual e insatisfecho de los resultados, optó por posponerla hasta que advirtiese que el mercado había madurado para una experiencia como la que deseaba encarar.

Nuestra sugerencia le ahorró más de U$S 14.000 (sólo en programación !!) y mucho más en costos operativos, mantenimiento y el costo final de salida en esta operación.
Desarrolló la experiencia que tenía en mente, adquirió experiencia, probó el mercado y el producto y pudo hacerlo a un bajo costo y minimizando los riesgos.

- Caso Dos: Qué impuestos aplico ?

Internet ha planteado un fenómeno particular en el caso de los "productos digitales".

Esta consultora vende "Estudios de Mercado" desde Internet y si lo hace desde su país de radicación debe agregar diferentes impuestos sobre el precio de venta lo que, en gran medida le hace perder oportunidades.

Atento existen países con sociedades especialmente contempladas para realizar negocios internacionales, le indicamos el modo de ofrecer esa línea de productos directamente desde una empresa constituida específicamente a esos efectos.

El mismo producto vendido desde Costa Rica, Uruguay o España (fundamentalmente cuando es un producto digital sin desplazamiento físico) presenta diferencias impositivas de hasta el 40%

- Caso Tres: El lugar correcto.

Un inventor argentino que ha desarrollado un sofisticado y sumamente práctico atril para la lectura de libros y documentos nos consulta sobre el modo de conseguir un inversor para que aporte los recursos para promocionar el producto (en la prensa, revistas, librerías, etc.).

Tras un breve análisis, le sugerimos que antes de ceder participación de su invento a un tercero, acudiese primero a la famosa Feria del Libro en Buenos Aires (más de un millón de visitantes a la muestra), asociado con una famosa librería con stand propio.
Dado que teníamos el contacto, hasta lo vinculamos y colaboramos en el acuerdo que realizaron entre ellos.

Tres horas antes del cierre en el PRIMER día de la exposición ya había agotado el stock de atriles preparados para la venta en TODA la Feria !!
Hoy ha concentrado la comercialización de su producto con el enfoque que sugerimos y participa con stands en diferentes Ferias y Exposiciones del sector.

Nunca tuvo que ceder ni un uno por ciento de la propiedad sobre su invento gracias a que encontró una fórmula de comercialización que no requirió de capital inicial vinculado a su promoción.

 

Seminarios, Cursos, Conferencias, Programas Especiales de Capacitación.

Desea concurrir a la próxima actividad de capacitación prevista ?

Necesita contar con el asesoramiento, acompañamiento y apoyo para organizar una propia ?

O acaso necesita contratar un conferencista o expositor?

Encuentre las soluciones más profesionales y atractivas en toda la región.

[ conozca mas... ]

Cuánto Cuesta ?    


Típicamente una consulta cuesta entre
U$S 50 y U$S 150 dependiendo del tipo de análisis que debamos realizar (documentación, etc.) o bien de las gestiones y averiguaciones que tengamos que hacer para responderla.

El valor se informa anticipadamente y en respuesta a la consulta inicial.

   
Sus Beneficios    


De una consulta en el momento apropiado, o del análisis de una idea (preproyecto) oportuna, puede depender el éxito o fracaso de su iniciativa. No se prive de utilizar estos recursos a su alcance:

  • Accede a profesionales altamente especializados, con experiencia de negocios en toda la región y a un costo mínimo.
  • Puede realizar la consulta desde cualquier ciudad y cualquier país de la región (y a cualquier hora, incluyendo días feriados).
  • Obtiene respuesta POR ESCRITO y en un máximo de 3 a 5 días hábiles (y en muchos casos antes aún).
  • Evita cometer errores que cuestan dinero.
  • Obtiene información, datos y enfoques que no estaban a su alcance originalmente.
  • Es el único esquema que le otorga un convenio de confidencialidad en cada consulta.
   
Contáctenos por un Presupuesto    

Si desea pedirnos un presupuesto para su consulta le rogamos que complete los datos en el siguiente Formulario.
 
 
Nombre
Dirección Email
Sitio Web
Ciudad
País
Su Consulta
Verifique que los datos consignados son correctos, en especial el código de país y ciudad en el Teléfono y la Dirección de Email.
 

Recibirá en su correo electrónico -en caso que podamos tomar su consulta- el presupuesto, convenio y las instrucciones respectivas.

   

 


(c) PSP USA Corp, 2001-2006 - www.psp-corp.com - Te/Fax (+1) (501) 642 1330


HOME  |  Productos y Servicios  |  Perfil y Antecedentes  |  Newsletter NE&P  |  Area Especial  |  Contáctenos  |