Acceso Rápido 

Ruta: Home -> Productos y Servicios -> Productos Especiales


   

 

Productos Especiales    

Entre nuestros servicios contamos con una amplia gama de prestaciones específicas para resolver problemas vinculados al funcionamiento de su empresa en el mundo.

Tanto en el caso de las empresas orientadas al comercio exterior, como en el de cualquier proyecto de Internet (que por su propia naturaleza es internacional) se requiere contar con domicilios legales en diferentes países, sistemas de cobro o pago, atención telefónica, transferencias de fondos y otros.

La ventaja fundamental en nuestro caso, es que contamos con la experiencia de haberlos implementado en nuestros clientes y gracias a ello hemos desarrollado la más completa documentación en castellano, para facilitarle el uso de cualquiera de estos servicios.

Tanto sea que requiera un sistema completo para poder pagarle on line a sus afiliados, como que necesite tener un teléfono para atender llamadas en EE.UU. o en España o bien un domicilio legal para recibir documentación en Buenos Aires, Miami, Madrid o Barcelona. En todas y cada una de estas cuestiones, contamos con los recursos para ayudarlo.

Desarrollaremos brevemente las características de los productos y su precio estimado:

 

  • Constitución de Sociedades (EE.UU., España, Uruguay, Argentina)

Existen varios casos en que resulta imprescindible contar con una sociedad operativa en algunos países en particular.
En el caso de EE.UU. por ser el centro mundial de comercio y la base para las operaciones en Internet.
En España, porque resulta la puerta de entrada a Europa para los hispanohablantes.
En Uruguay, porque cuenta con el mejor sistema de sociedades para inversiones y manejo de operaciones internacionales.
Si desea mayores datos sobre esta opción consulte directamente en nuestra
Sección de Sociedades Internacionales

  • Apertura Cuentas Bancarias para NO Residentes (EE.UU. y España)

Facilitará enormemente sus operaciones (y las de sus clientes), abaratará costos financieros de transferencias y contará con una inmejorable capacidad operativa si posee cuentas bancarias en EE.UU y en la Unión Europea.
Generalmente las cuentas bancarias van acompañadas de una tarjeta de débito que le facilita pagar directamente con esta -debitando sobre los fondos que posea en la cuenta- o bien retirando su dinero en cualquier cajero automático (ATM)del mundo.

NOTA: Estos servicios están sujetos a confirmación ya que la legislación bancaria desde el año 2004, ha restringido al extremo esta opción.

 [ Más Información Cuentas Bancarias en España ? ]
 [ Más Información Cuentas Bancarias en EE.UU ? ]

  • Domiciliación Corporativa (EE.UU., España o Argentina)

Tanto si necesita contar SOLO con un domicilio legal, para recibir correspondencia o papeles de negocios y que los mismos le sean redespachados a su oficina principal, como si requiere de una completa oficina (con secretaria que atienda sus llamadas, salas de reunión, áreas de trabajo, etc.), contamos con las mejores opciones en este rubro en Miami - Madrid, Buenos Aires, México y decenas de ciudades.
Los costos son variables en función del tipo de servicios que requiera, pero pueden ser tan económicos como tener su domicilio en Miami, Madrid o Buenos Aires desde U$S 300 TODO EL AÑO o bien una oficina completa a su servicio por U$S 150 al mes.
En la mayoría de los casos puede controlar su correspondencia y negocios vía web. 

  • Atención Telefónica (EE.UU. y España) y Forwarding Telefónico

Necesita contar con un número de teléfono en los EE.UU. o España para recibir llamadas telefónicas y que los mismos sean redespachados a su computadora para que los escuche (o lea) y conteste desde su oficina ?
O en realidad desea contar con un número -en los EE.UU.- que automáticamente le redirija la llamada a su casa, celular u oficina en cualquier parte del mundo, para que conteste en persona la llamada y todo de modo automático y al más bajo costo ?
Estos servicios están disponibles desde U$S 150 al año o menos.
Además, disponemos de opciones de telefonía IP que le permitirán hablar desde su computadora a cualquier lugar del mundo por valores tan bajos como 3 centavos el minuto (a EE.UU) o de 8 centavos el minuto a España.

  • Soluciones de E-Commerce (Cobro Tarjeta de Créditos)

Requiere contar con un sistema de cobro con Tarjeta de Crédito para su sitio web ?
E incluso, desea poder cobrar sus productos o servicios con Tarjeta de Crédito sin  tener un sitio web ?
Por sólo U$S 85 disponga de su propio sistema de cobro con Tarjeta de Crédito on line y simplifique sus cobros en cualquier lugar del mundo.

  • Promoción Regional en Internet

Desea que su producto, servicio, empresa, marca o sitio web sea conocido en 20 países de habla castellana ?
Combinamos los sistemas más eficientes de difusión en base al uso simultáneo de Newsletters, voces clave en Buscadores de Internet y sistemas de banners.
El costo de una campaña es variable en función de sus objetivos, pero puede desarrollar experiencias sumamente sofisticadas (en el mercado de 20 países) por sumas que se inician en U$S 100.

   

Programa de Formación de Inversores

PSP USA Corp posee el mayor programa de "Formación de Inversores" de la región !!

Cientos de participantes de todos los países de la región participan en este Programa destinado a formarse en las habilidades propias del inversor inteligente.

Decenas de documentos, un Foro de Inversores en el que se desarrollan negocios y el soporte permanente de expertos en el apoyo de los participantes.

Si desea aprender a invertir de modo inteligente, este es el Programa que tiene que seguir.

[ conozca más... ]

 

 

 

 

 

 

Negocios en Internet: Retomando el Rumbo

Con la compra de este libro iniciará un apasionante viaje por el mundo de los negocios y en especial de los negocios en internet.

Es un mundo fascinante, disfrutará y aprenderá en una obra pensada desde el punto de vista del emprendedor dispuesto a la lucha y al esfuerzo en pos de materializar sus proyectos.

[ conozca más... ]

Cómo Funciona ?    

Es muy simple.

Básicamente nos envía un email (o utiliza el Formulario que encontrará más abajo) indicándonos brevemente su consulta.

Le enviamos la información complementaria, responderemos sus dudas y finalmente recibirá  un contrato de servicios aplicable al producto que Usted necesite.

La mayoría de estos productos son operativos EN EL MISMO DIA que los contrate, excepto en aquellos casos en que se requiera la firma de documentación (Ej: la apertura de cuentas bancarias)

  • Asesoramiento de nivel internacional a su alcance y de modo inmediato !!
  • Utilice los mismos servicios que emplean las grandes corporaciones, pero sin invertir montos exagerados en el proceso.
  • Realice sus negocios con "clase mundial" y presente a sus clientes la imagen corporativa que estos esperan de Usted para hacer negocios.
  • En un mundo "globalizado" su empresa o estudio profesional no puede actuar fuera de las reglas de juego aplicables.
  • Todo a un simple "click" de distancia !!
   
Análisis de Casos    

(Algunos
casos reales que sirvan de ejemplo. Alteramos u omitimos ciertos datos relevantes para preservar el marco de confidencialidad de nuestros clientes)

- Caso Uno: Domiciliación Corporativa

A muchos de nuestros clientes les constituimos su corporación en EE.UU. pero luego descubren que no pueden estar pedir a un cliente que le remita documentos o papeles a Paraguay o Perú sin causar su extrañeza.

Por esto, se necesita contar con un domicilio de recepción  (los habilitamos en Madrid, Miami, Buenos Aires y más de 40 ciudades relevantes a los fines de negocios), en el que se reciba la correspondencia o paquetes y que los mismos sean luego redespachados a su sede física.
Lo interesante del caso es que los avisos de correspondencia, e incluso su instrucción para que le remitan la misma en una fecha determinada se administran vía web.

   
Sus Beneficios    

Todos estos "Productos Especiales" se caracterizan por un detalle: le brindan una solución compacta, simple, elegante y económica a problemas que de otro modo costaría miles de dólares resolver.

Imagen corporativa internacional, servicios, domicilios y oficinas, transferencias internacionales, hub concentrador de llamadas, medios de cobro electrónico, hasta hace poco estos rubros representaban sumas enormes en los presupuestos de su Plan de Negocios. Hoy puede resolverlas prácticamente por centavos.

Gracias a nuestros servicios entonces:

  • Accede a servicios corporativos de alta gama y a un costo mínimo.
  • Proyectará una imagen corporativa equivalente a la de empresas muy superiores en tamaño y presupuesto a la suya.
  • Resolverá problemas de domicilios, transferencias financieras, atención telefónica, sistemas de cobros on line de un modo rápido y efectivo.
  • Puede encargar su trabajo desde cualquier ciudad y cualquier país de la región (y a cualquier hora, incluyendo días feriados).
  • Obtiene su Sumario Ejecutivo en un plazo no mayor a las tres semanas y su Plan de Negocios en no más de 45 días
  • Su proyecto está protegido por el más estricto marco de confidencialidad.
   
Contáctenos por un Presupuesto    

Desearía me suministren información adicional o un presupuesto en relación al tema que indico a continuación.

 
 
Nombre
Empresa
Dirección Email
Sitio Web
Teléfono Contacto
Ciudad
País
Su Consulta
Verifique que los datos consignados son correctos, en especial el código de país y ciudad en el Teléfono y la Dirección de Email.
 

Recibirá en su correo electrónico -en caso que podamos tomar su consulta- la información complementaria, presupuestos y las instrucciones respectivas.

   

 


(c) PSP USA Corp, 2001-2006 - www.psp-corp.com - Te/Fax (+1) (501) 642 1330


HOME  |  Productos y Servicios  |  Perfil y Antecedentes  |  Newsletter NE&P  |  Area Especial  |  Contáctenos  |