Acceso Rápido 

Ruta: Home -> Productos y Servicios -> Informes Técnicos


   

 

Informes Técnicos - Programa de Formación de Inversores    

En Mayo de 2004 se lanzó un ambicioso Programa destinado a formar una camada de inversores en todos los países de la región, el Programa es conocido como "Programa de Formación de Inversores")Programa Formación Invesores

Este Programa se basa en un PLAN FINANCIERO que es GRATUITO y puede acceder al mismo retirando un completo detalle que encontrará en los Informes Técnicos IT-50, IT-51 e IT-52 (ver abajo).

Estos Informes que se distribuyen gratuitamente, contienen una descripción del Programa y del Plan Financiero, comentarios, ejemplos y un detalle completo de las etapas y metas vinculados al mismo.

De todos modos -y para el caso que no lo haya hecho- le sugerimos que antes de ingresar a esta Sección, se tome un minuto para leer la introducción al Plan Financiero. Esta información la puede acceder ya mismo desde AQUI (Ingresa a Nota sobre el origen del Plan Financiero)

Para aquellos que desean profundizar sus conocimientos y entrenarse en las técnicas y habilidades de un inversor, se han preparado una serie de Informes Técnicos (IT) complementarios, así como un "Foro de Inversores", destinados a colaborar con el proceso de "auto-formación" que un inversor debe cumplir.

LOS INFORMES TECNICOS

El Catálogo de Informes Técnicos (IT), ha sido elaborado por especialistas en cada una de las materias consideradas.

Cada uno de estos Informes Técnicos es prácticamente un libro. A más de desarrollar en profundidad los temas indicados, agrega anexos, planillas de usos especiales, referencias externas e incluso una gran cantidad de libros digitales y documentos complementarios.

Los Informes están agrupados en MODULOS y cada uno de ellos guarda relación con una etapa concreta del Programa. Los participantes del Programa reciben los Informes directamente en sus correos elecrónicos y el mismo día en que cada Informe va siendo liberado.

EL FORO DE INVERSORES

Quizás el aspecto más importante del Programa es el trabajo en el "Foro de Inversores". Todos los participantes que así lo desean, se inscriben en el Foro e interactúan desde allí con el resto de los miembros.

(*) Nota: En la actualidad (dato de Enero de 2008), en el Foro están inscriptos más de 3000 participantes y cuenta con más de 120.000 mensajes.

En el Foro los miembros del Programa intercambian información, datos, documentos, analizan y comentan los Informes Técnicos, consultan con diferentes expertos que participan del mismo y -lo más importante-, describen sus experiencias para beneficio del resto de los participantes y se organizan para realizar negocios de modo conjunto.

Existe un Subforo destinado al intercambio de documentos, otro para analizar la etapa de los "Pequeños Negocios", otro para analizar la etapa de "Negocios Medios", otro para trabajar el tema de los "Negocios Inmobiliarios", uno para temas generales y otro en el que se agregan las propuestas que remiten personas interesadas en recibir inversiones en sus proyectos.

También hay subforos para los diferentes países a fin de que los participantes de cada ciudad o región puedan estar en contacto entre sí y planificar negocios locales.

El acceso al Foro es RESTRINGIDO (sólo para participantes del Programa), por lo que no podrá acceder a consultarlo si no está inscripto, pero, puede al menos consultar algunos mensajes introductorios que están disponibles a cualquier visitante y para ello puede usar este enlace AQUI (ingreso a la zona pública del Foro de Inversores)

ASPECTOS COMPLEMENTARIOS

Es importante destacar que en el Foro se distribuye una gran cantidad de documentos e información complementaria del Programa que no está indicada en esta sección (libros digitales, informes de consultoras, links relevantes, calculadoras financieras, planillas excel para usos particulares, conferencias en MP3, etc.) y que los participantes intercambian valiosa información y articulan alianzas y acuerdos para intervenir de modo conjunto en negocios compartidos.

.

 

 

Seminarios, Cursos, Conferencias, Programas Especiales de Capacitación.

Desea concurrir a la próxima actividad de capacitación prevista ?

Necesita contar con el asesoramiento, acompañamiento y apoyo para organizar una propia ?

O acaso necesita contratar un conferencista o expositor?

Encuentre las soluciones más profesionales y atractivas en toda la región.

[ conozca mas... ]

 

 

 

Publicite en el NE&P
No encontrará un ROI más elevado en TODA LA RED.

Analice las opciones y precios disponibles para la presentación de su producto, servicio, empresa o marca en el Newsletter NE&P.

Obtenga los niveles de respuesta más elevados del mercado y benefíciese con el mayor retorno para su inversión.

[ conozca más... ]

Organización del Catálogo    

El catálogo del Programa está organizado en CUATRO (4) MODULOS:
  • Etapa Introductoria: Principios Básicos e Imprescindibles
  • Fase Uno: Ingresando al Mundo de los Negocios e Inversiones
  • Fase Dos: Consolidando el Rol de Inversor
  • Fase Tres: Inversiones Avanzadas

Cada uno de los MODULOS está integrado por diferentes Informes Técnicos. Cada Informe guarda relación con el tipo de conocimientos, habilidades o datos que son de utilidad para los inversores.

Este es el detalle de los Informes Técnicos (IT) incorporados en cada Módulo. En el futuro podrán agregarse otros IT, en función de los requerimientos y necesidades de los participantes.

(*) Nota: Si desea consultar una breve síntesis del CONTENIDO de cada uno de los Informes Técnicos, puede hacer click sobre el link de [Ver Contenidos] que encontrará en la tabla y será derivado a una página especial que contiene dichos datos.

Se indica también la fecha en la que cada uno de los Informes será liberado para su descarga (o su remisión a los suscriptores) y más abajo encontrará el detalle, costo y modalidad de suscripción o compra explicado en detalle.

.

( I ) Etapa Introductoria: Principios Básicos e Imprescindibles

Durante la misma los participantes desarrollan habilidades en la búsqueda y detección de negocios y oportunidades de mercado en pequeña escala, incorporan conocimientos básicos de contabilidad y comprenden la dinámica de entrada y salida -con utilidad- en las inversiones.

Reporte [ Ver Contenidos ]

 
IT-50: El día que le di un millón de dólares a mis hijos  
IT-51: Tips: Mentalizándonos para el Cambio Financiero  
IT-52: Conceptos: Plan Financiero (Explicación Avanzada)  
IT-53: Conceptos: Herramientas y Conceptos Básicos del Inversor  
IT-54: Conceptos: Criterios de Entrada y de Salida  
IT-55: Negocios Pequeños: Trucos y Consejos para Pequeños Negocios  

( II ) Fase Uno: Ingresando al Mundo de los Negocios e Inversiones

La documentación de este Módulo está orientada a fortalecer la comprensión de la contabilidad, el análisis de rentabilidad de los proyectos, la evaluación del riesgo y la negociación.
También se avanza en el conocimiento de temas fiscales y societarios –que serán importantes para la etapa siguiente-
Se desarrollan habilidades y experiencia en buscar oportunidades, negociar con terceras partes, ingresar y retirar dinero de negocios puntuales, llevar una contabilidad ordenada y de utilizar un flujo de fondos eficiente.

Reporte [ Ver Contenidos ]

 
IT-60: Tips: Negociación para Inversores (I-Introducción)  
IT-61: Tips: Negociación para Inversores (II-Avanzado)  
IT-62: Conceptos: Plan de Negocios y Análisis de Proyectos  
IT-63: Tips: Administración del Riesgo  
IT-64: Negocios Medios: Consejos para el Mercado Automotor  
IT-65: Conceptos: Principios Contables Básicos  

( III ) Fase Dos: Consolidando el Rol de Inversor

 

Este Módulo temático está vinculado al desarrollo de las técnicas de apalancamiento financiero, coordinación de equipos de asesores, diseño y presentación de Proyectos, negociación con Bancos y otros agentes financieros y comprender el uso de activos intangibles para consolidar el valor en los proyectos.

Reporte [ Ver Contenidos ]

 
IT-70: Negocios Mayores: Consejos para el Mercado Inmobiliario  
IT-71: Tips: Uso eficiente de Sociedades y Compañias  
IT-72: Tips: Marcas, Patentes y otros Activos Intangibles  
IT-73: Conceptos: Estrategias competitivas de mercado (I)  
IT-74: Conceptos: Estrategias competitivas de mercado (II)  
IT-75: Tips: Selección y Contratación de Asesores  
IT-76: Conceptos: Análisis de Estados de Resultado  

( IV ) Fase Tres: Inversiones Avanzadas

Los mercados financieros -bursátiles, futuros, derivados, fondos de inversión, inversiones de riesgo, etc.- implican incorporar nuevas reglas de juego y un lenguaje diferenciado.
Al mismo tiempo, instrumentos jurídicos específicos (tal como el Fideicomiso) ameritan ser conocidos y comprendidos.

Reporte [ Ver Contenidos ]

 
IT-80: Inversión Bursátil: Introducción y Conceptos  
IT-81: Tips: Análisis de Fondos de Inversión  
IT-82: Inversión: Principios de la Inversión de Riesgo  
IT-83: Inversión: Criterios para las Inversiones Internacionales  
IT-84: Cartera (Portfolio) de Inversiones  
IT-85: Inversión: Uso de Fideicomisos  
IT-86: Inversión: Futuros y Derivados  

   
Detalles de la Suscripción    

1) MECANISMO GENERAL

Aquellas personas que deseen recibir los documentos (Informes Técnicos), participar en el Foro de Inversores para realizar consultas a expertos y especialistas e intercambiar información y experiencias con otros participantes, tienen dos opciones de suscripción:

a) Suscripción Integral:

Quienes opten por esta variante reciben TODOS los Informes Técnicos indicados, tienen derecho al uso del Foro Especializado sin límite de tiempo y podrán realizar consultas a los expertos y especialistas que participen en el mismo.

b) Suscripción Parcial:

Hemos previsto una opción especial para aquellos que deseen conocer más a fondo del Programa antes de suscribirse al mismo.

Para ello le ofrecemos enviarle TODOS los Informes Técnicos de los Módulos I y II, más todos los documentos anexos vinculados a los mismos y el derecho al uso del Foro Especializado donde podrán realizar consultas a los expertos y especialistas que participen en el mismo, durante seis (6) meses.

Dentro del período de Prueba, podrá optar por suscribirse al Programa COMPLETO.


2) VENTAJAS DE SUSCRIBIRSE

Nuestra Firma tomó la decisión de liberar el Plan Financiero completo y de modo gratuito para cualquier interesado. No tiene más que descargarlo y es suyo.

Sin embargo, la "clave del éxito" en un proceso de cambio personal tan particular como el planteado en este Plan Financiero, hace conveniente contar con tres elementos de apoyo que resultan insustituíbles:

  • Obtener documentación adicional relevante de modo continuo.
  • Consultar libremente con Especialistas y Expertos en diferentes temas vinculados al proceso de inversión, legales, fiscales, inmobiliarios, etc.
  • Intercambiar cada día, experiencias, datos, información y contactos con otras personas que participan de la misma experiencia.

Representa un enorme esfuerzo organizativo, de costo y logístico para nuestra Firma coordinar las acciones, tareas y personas necesarias para prestar este apoyo especializado y de largo plazo, pero lo hacemos en el convencimiento que se trata de un Programa estratégico para nosotros y de un enorme valor individual para cada uno de sus participantes.

Deseamos brindar una atención de excelencia -como siempre lo hacemos- y esto nos obliga a concentrarlos en aquellas personas con el mayor nivel de compromiso personal en el Programa.

Como ya dijimos, hemos liberado -sin ningún compromiso o costo para quienes lo retiran- el total de la documentación básica del Programa. Cualquier persona que desee encarar en solitario esta experiencia cuenta con nuestro máximo apoyo en todo lo que esté a nuestro alcance.

Pero aquellos que deseen involucrarse de un modo más profundo en esta experiencia y contar con todos los elementos y soportes que nuestra Firma puede brindarles, tienen la opción de suscribirse y recibir un trato y un seguimiento especializado.

Si desea explorar previamente, la calidad de los recursos o el tipo de asistencia a recibir, puede suscribirse a la OPCION DE PRUEBA y de este modo, confirmar la calidad de documentos y servicios.
Tenga presente -en esta hipótesis- que para inscribirse luego al Programa Completo, deberá hacerlo al precio vigente al momento que tome la decisión (
nos referimos al 50% del precio vigente, ya que el otro 50% lo habrá pagado al inscribirse).


3) MECANISMO DE SUSCRIPCION

Tanto sea que decida suscribirse al Programa completo o a la Opción de Prueba, cuenta con las siguientes opciones de pago:

  • Pago con Tarjeta de Crédito "on line" (Servidor Seguro - SSL)
  • Transferencias vía Western Union
  • Pagos vía Pay Pal
  • Depósitos Bancarios locales en EE.UU., España, México, Colombia, Uruguay y Argentina (*).
 

Corporaciones en USA, Sociedades en España, Domicilios Corporativos, soluciones de Ingeniería Financiera y Legal.

Competir en el mundo global implica conocer sus reglas.

Sabía que puede contar con un número de teléfono en EE.UU. o España y recibir las llamadas directamente en su oficina en cualquier lugar del mundo ?, o bien recibir los mensajes y faxes vía email ?

Necesita una corporación en USA (o una Empresa en España) para potenciar la imagen de su empresa y asegurar sus resultados ?

Necesita domicilios para su correspondencia en USA, Argentina o España o bien contar con sus propias oficinas -con personal incluido- ?

Necesita organizar un sistema de pago internacional para afiliados ?

Aproveche al máximo sus oportunidades contando con la estructura internacional ajustada a sus necesidades.

[ conozca más... ]

 

 

 

Informes Gratuitos de PSP USA Corp

Los famosos "Informes Gratuitos" de los que se han distribuido más de 30.000 copias en los últimos 2 años.

Datos e Ideas valiosísimas y a su alcance con sólo pedirlo.

[ conozca más... ]

Programa de Formación de Inversores    


Si desea conocer el sitio web específico del Programa de Formación de Inversores, revisar los antecedentes, conocer la opción de los participantes o inscribirse en el Programa, pulse AQUI.

.

   

 


(c) PSP USA Corp, 2001-2009 - www.psp-corp.com - Te/Fax (+1) (501) 642 1330


HOME  |  Productos y Servicios  |  Perfil y Antecedentes  |  Newsletter NE&P  |  Area Especial  |  Contáctenos  |