Acceso Rápido 

Ruta: Home -> Productos y Servicios -> Chat por Voz (Tecnología Pal Talk)


   

 

Chat por Voz (Tecnología Pal Talk)    

Desde hace relativamente poco tiempo es posible comunicarse en Internet con las características de voz, tiempo real y de modo colectivo..

Esto representa un avance extraordinario aplicable tanto a reuniones de trabajo, conferencias y encuentros de todo tipo.

El "chat" como herramienta de comunicación en tiempo real en Internet, existe desde hace tiempo, pero estaba limitida solamente al intercambio de textos escritos.

Cualquiera que haya utilizado un chat (escrito) sabrá de lo incómodo que resulta para el intercambio de ideas u opiniones de cierta importancia.

Varias son las empresas que hoy ofrecen la posibilidad de utilizar la VOZ como medio de comunicación. Entre todas ellas, hemos decidido utilizar como "asociado estratégico" a la Firma PAL TALK, por su avanzada tecnología y facilidad de uso.

Utilizamos esta herramienta desde hace bastante tiempo para el trabajo de nuestros equipos en diferentes países del mundo, así como para el contacto con nuestros clientes en los casos que así lo requieren.

Si bien aún presenta ciertas imperfecciones en relación a una llamada telefónica tradicional, su gran ventaja es que pemite encuentros COLECTIVOS y que su costo es CERO (excepto el gasto que ya realiza al estar conectado a Internet).

Comprobada la eficacia y confiabilidad de la herramienta, hemos ampliado su uso para nuestra política de comunidad.

Lo invitamos a que instale PAL TALK en su equipo, aprenda a manejarlo, practique, disfrute de las sorpresas que va a depararle y finalemente, que participe en nuestros encuentros, conferencias y reuniones.

Descubrirá el poder de la voz en Internet.
.

   
Instalación del Software    

Le brindamos un resumen de los principales aspectos que deberá tener en cuenta para instalar y manejar PAL TALK.

1.- Generalidades:

  • PAL TALK es un programa que se baja gratuitamente desde la red.
    NOTA: El uso gratuito del programa implica que aparecen banners durante la comunicación, es posible eliminar la publicidad pagando alrededor de U$S 25 al año y existen otros servicios de pago disponibles, pero el uso del sistema básico es GRATIS.
  • Se instala en el equipo de modo sencillo.
  • El usuario debe darse de alta -siguiendo el procedimiento indicado en el software al momento de la instalación- para obtener un Nombre de Usuario (PAL) y una Clave (Password)
  • Una vez que ha instalado el software y procedido a la registración, se puede utilizar el software para comunicarse con cualquier otra persona que tenga instalado el mismo programa o bien participar de diferentes GRUPOS DE INTERES.
  • Existen cientos de grupos de interés en todos los idiomas. Algunos grupos son PUBLICOS y otros PRIVADOS (acceso reservado a socios o personas autorizadas).
  • Sólo disponible para usuarios con el sistema operativo Windows (no Mac).

2.- Obtener el Software:

  • Utilizando el logo de la empresa -a la derecha de su pantalla- o bien con el link indicado abajo, podrá acceder al sitio de PAL TALK y descargar el software.
  • Tenga presente -si desea la versión gratuita- de bajar la versión 5.0.- Existen algunas versiones que requieren del pago de una cuota mensual (Versión 6 y posteriores).
  • La instalación es idéntica a la de cualquier otro software de Internet

Si desea ingresar al SITIO (Home Page) de Pal Talk puede usar [ ESTE LINK ]

Si desea DESCARGAR directamente el Software puede usar [ ESTE LINK ]

Si desea consultar la GUIA DEL USUARIO puede usar [ ESTE LINK ]

3.- Consejos Utiles:

  • No es nuestra función -ni podríamos hacerlo- dar cursos prácticos para el uso de Pal Talk. Sin embargo se trata de ua herramienta sencilla de utilizar y no presenta mayores dificultades que los conocidos ICQ o Messenger (otros softwares de comunicación existentes)..
  • Es importante -y lo aconsejamos- asegurarse que la configuración del MICROFONO y los PARLANTES funciona adecuadamente (el programa posee un test automático para esta tarea) y le sugerimos -en el caso que se entusiasme con este software-, consiga a futuro un "headset" (microfono y auriculares integrados, no le costarán más de U$S 10)
  • También es importante asegurarse que no existen conflictos con su Firewall (en caso que use uno) o con su Red (si está corriendo su equipo instalado en red). En la documentación que dispone Pal Talk en su sitio existe información vinculada a todos y cada uno de estos casos. 
  • Finalmente lo MAS importante es lo siguiente. Cuando se instala PAL TALK este queda configurado en modo automático de modo tal que CADA VEZ que usted se conecte a Internet, Pal Talk se "cargará". Esto es MUY MOLESTO, sin embargo, en el icono del programa -en su barra de herramientas- puede configurarlo en modo "Manual Start" con lo que, no se ejecutará hasta que USTED no se lo ordene.

El resto, como siempre ocurre con el software, es un poco de práctica, uso, error, problemas, consultas y más problemas.

Empero, cuando tenga la herramienta instalada y funcionando descubrirá el poder de la voz en Internet y nos agradecerá toda su vida el consejo que le dimos.


  

El modo más eficiente y económico de comunicarse on line, en tiempo real y con tecnologías de voz IP.

Podrá comunicarse con cualquier otro usuario de este programa individualmente o participar de los cientos de Grupos existentes.

Asimismo en caso que lo instale, podrá participar de nuestras periódicas reuniones de trabajo, Seminarios, Cursos y Conferencias.

Si desea que le avisemos a su Correo de modo periódico nuestras actividades on line, simplemente utilice el Formulario que encontrará al final de esta página.

Agenda de Reuniones    

A lo largo de 2005 ampliaremos el cronograma de actividades ON LINE.

Si desea que le informemos periodicamente las las novedades correspondiente a esta política de Comunidad (Charlas, Conferencias, Cursos, Entrevistas), utilice el Formulario que encontrará al final de la hoja e indíquenos su dirección.

Los HORARIOS que se indican corresponden a la hora de la ciudad de Miami (Hora del Este en los EE.UU.) y su equivalencia es aproximadamente la siguiente (cambia con horario de verano):

  • México: (- 2)
  • Buenos Aires (+ 1)
  • Madrid (+ 5)

De todos modos puede consultar la HORA SINCRONIZADA en varios sitios en la red (en el recuadro hay uno)


  • Actividades Realizadas y Previstas (2005)
Actividad Tipo Fecha y Hora
Perspectivas de Negocios en la Región para el Año 2005 (Coordinador: Marcelo Perazolo, PSP USA Corp)
Debate Abierto 15/01/05
2 pm
Presentando el Thursday Business y su lanzamiento en América Latina: Entrevista a su Director Rubén García (Thursday Internet, España)
Entrevista 29/01/05

  • Actividades Realizadas (2004)
Actividad Tipo Fecha y Hora
Perspectivas de Negocios en la Región para el Año 2004 (Coordinador: Marcelo Perazolo, PSP USA Corp)
Debate Abierto 11/01/04
2 pm
Actores de Negocios: Conociendo a Rubén García (Thursday Internet, España)
Entrevista 25/02/04
1 pm
Herramientas para el Marketing on Line (Lluis Sabata, Ulises.net, España)
Conferencia 08/04/04
2 pm
Actores de Negocios: Conociendo a Alvaro Mendoza (Mercadeo Global, USA)
Entrevista 22/06/04
3 pm
Introducción al Marketing Político en la Red (Mar Monsoriu, España)
Conferencia 15/08/04
1 pm
Introducción a la Teoría de las Restricciones (TOC), Ing. Matías Birrell (Chile) Conferencia 29/11/04
3 pm

  • Actividades Realizadas (2003)
Actividad Tipo Fecha y Hora
I Encuentro Internacional de Propietarios de Newsletters
Grupo de Trabajo 18/01/04
1 pm
"Palabras que Venden" (Upgrade), Marcelo Perazolo - PSP USA Corp
Seminario 15/05/04
1 pm
"Comunidades Virtuales", Marcelo Perazolo - PSP USA Corp. Seminario 22/07/04
1 pm

 


Consulta de Horarios

Relojes simultáneos usados para la coordinación de reuniones internacionales de PSP USA Corp.

(Requiere de componentes Java instalados para su correcta visualización)

Lista de Invitados    

Quiere que lo mantengamos informado de las próximas charlas, encuentros y actividades a desarrollar en PAL TALK ?

Utilice el siguiente Formulario y lo incluiremos en la lista de invitados especiales a nuestras actividades on line.

 

 
Nombre
Dirección Email
Sitio Web
Ciudad
País
Comentarios u Observaciones ?
Verifique que los datos consignados son correctos, en especial el código de país y ciudad en el Teléfono y la Dirección de Email.
 

Recibirá en su correo electrónico  la información que solicite.

   

 


(c) PSP USA Corp, 2001-2006 - www.psp-corp.com - Te/Fax (+1) (501) 642 1330


HOME  |  Productos y Servicios  |  Perfil y Antecedentes  |  Newsletter NE&P  |  Area Especial  |  Contáctenos  |