Acceso Rápido 

Ruta: Home -> Productos y Servicios -> Redacción de Textos Publicitarios y Cartas de Ventas


   

 

Redacción Textos Publicidad y Cartas de Venta    

Hasta 1930 aproximadamente el único modo de realizar la publicidad y la venta a distancia era por medio de TEXTOS ESCRITOS (enviados por correo o publicados en los diarios).

Desde 1930 hasta aproximadamente la década de los 60' los formatos publicitarios variaron con la incorporación de la radio al mundo de la publicidad.Textos de Publicidad y Cartas de Venta

Desde la década de los 60' hasta nuestros días, el hijo pródigo del mundo de la publicidad y la venta ha sido la televisión.

Del lenguaje escrito -como único medio de promoción y venta- se pasó entonces a una fuerte incidencia del mensaje verbal en la radio y finalmente a los mensajes multimediales (video y sonido en la televisión).

Sin embargo el desarrollo de Internet a mediados de los 90' volvió a revalorizar la importancia del mensaje escrito como una formidable y potente herramienta para llegar a millones de personas en todo el mundo.

Ciertas habilidades para la redacción de textos de venta se fueron perdiendo con el correr de los años -en que la radio y la televisión reinaron en el mundo de la venta y la publicidad- y quizás ignore que hoy (y en particular en la región de habla castellana) son muy pocos los especialistas con antecedentes y habilidades verificados en la redacción de textos de venta.

En el mercado anglosajón aún se cuenta con formidables copywriters (escritores de textos de venta), porque allí la venta por correspondencia mantuvo su vigencia. 
En tanto que en los países de la región -y por motivos que no corresponde analizar aquí- esta modalidad de venta por correspondencia nunca ha sido muy empleada y por ello la redacción de textos de venta no es una de las habilidades más sencillas de encontrar en el medio.

La aparición de Internet dejó al descubierto esta falencia en nuestros mercados. Si bien puede encontrar sitios web hermosamente "diseñados", la mayoría de ellos no son capaces de vender una zanahoria a un conejo hambriento.

Y el problema NO ES MENOR !!, la diferencia en la respuesta del público entre un texto y otro puede variar los resultados en más de un 1000% !!

.

   
Cómo Funciona ?    

Es muy simple.

Básicamente nos envía un email (o utiliza el Formulario que encontrará más abajo) indicándonos brevemente su consulta.

Nos pondremos en contacto con Usted y analizaremos el procedimiento más conveniente en su caso y realizaremos los contratos correspondientes.

En la hipótesis que nos contrate elaboraremos dos o tres estrategias para su texto y las analizaremos en conjunto.
Luego procedemos a la redacción del texto definitivo y de un "texto alternativo" que se utilizará en las pruebas preliminares.

Lo asesoraremos en el mejor modo de probar ambos textos en un "focus group" (grupo para estudio de casos y respuestas del público) y en el modo en que debe realizar su campaña.

El texto más exitoso (o incluso ambos de modo simultáneo ya que en el caso de Internet esto es posible), será utilizado en su campaña.

Como puede ver nuestra tarea puede reducirse a redactar el texto o bien incluir otros aspectos tales como colaborar en las pruebas, establecer sistemas y procedimientos para el seguimiento de las respuestas y evaluar sus resultados.

La redacción de un texto depende de varios factores, pero habitualmente toma un plazo de entre una y tres semanas.

  • Asesoramiento de nivel internacional a su alcance y de modo inmediato !!
  • Usted puede contar con los textos más eficientes del mercado para asegurarse los mejores resultados en su campaña.
  • Cientos de empresario y emprendedores fracasan NO por no contar con un buen producto, sino por carecer de la técnica de venta adecuada.
  • Todo a un simple "click" de distancia !!
 

Ha leído este estupendo Reporte Especial (RE-012) que le da las claves para obtener una MARCA valiosa, el PRESTIGIO de una Firma establecida, las ventajas de un PRODUCTO exclusivo y la mejor LISTA DE COMPRADORES que pueda existir ?

Y todo ello sin más que inteligencia de su parte (y nuestro apoyo en la redacción de los textos de venta, desde ya !)

Es gratuito y puede acceder al mismo pulsando este link.

Análisis de Casos    

(Algunos
casos especiales para completar la información aquí suministrada)

- Caso Uno: Informe Gratuito

Nada mejor que la lectura de uno de nuestros Informes Gratuitos más difundido de toda nuestra historia (nos referimos al IG-024 Cómo Redactar un Texto de Ventas Eficaz).

Puede consultarlo en nuestra Sección de Informes Gratuitos.

- Caso Dos: Reporte Especial (RE) 012

Un desarrollo completo de la mejor estrategia posible para aprovechar una MARCA, el PRESTIGIO de una Firma ya establecida, conseguir la mejor LISTA DE COMPRADORES y todo, sin otro requisito que usar su imaginación y criterio para implementarlo.

Si desea consultar el Reporte Especial 012 utilice este link.

- Caso Tres: Promoción de Autores

Esta es una campaña real, actual y activa en la que podrá apreciar la efectividad de un texto simple, elegante, claro, conciso y fuertemente orientado a la venta.
Nuestro cliente lleva facturados miles de dólares con decenas de clientes que han contratado sus servicios gracias a esta Campaña.

Si desea consultarlo siga este enlace

   
Cuánto Cuesta ?    

Esta es una estructura compleja ya que puede comprender SOLO la redacción de su texto, de asesorarlo en toda la estructura de su oferta, o bien el armado de su "página de venta" (si es un proyecto para desarrollar ON LINE), las pruebas y testeos, el sistema de seguimiento (tracking) y muchos otros aspectos.

Generalmente la redacción de su texto de ventas puede costar alrededor de U$S 300 y el diseño y armado de su página de ventas, incluyendo un sistema de tracking (seguimiento) y otros elementos adicionales puede llegar a valores en el rango de los U$S 500 seguramente su caso se ubicará en algún punto intermedio entre ambos extremos.

Sin embargo, le sugerimos consultarnos en caso de su interés, ya que el valor siempre se informa anticipadamente y en respuesta a su consulta.

.

   
Sus Beneficios    

Nunca como hoy resultó tan económico adquirir tráfico en la red. El secreto para la venta o la conversión de ese tráfico de acuerdo a sus necesidades sólo depende de contar con una opción ganadora (en su texto y diseño de su página de venta)

No se prive de utilizar estos recursos a su alcance:

  • Accede a profesionales altamente especializados, con experiencia en la redacción de los más exitosos textos de venta en la región.
  • Puede realizar la consulta desde cualquier ciudad y cualquier país de la región (y a cualquier hora, incluyendo días feriados).
  • Usted controla la evolución de TODO el proceso, desde la elaboración de los textos, la determinación de las estrategias, el seguimiento de la campaña y el análisis de su efectividad.
  • Evita desperdiciar oportunidades en una época en la que no cabe cometer errores.
  • Todo el trabajo se realiza en el más estricto marco de confidencialidad.
   
Contáctenos por un Presupuesto    

Desearía me indiquen si pueden tomar esta consulta y en su caso me informen el COSTO de la misma.
 
 
Nombre
Dirección Email
Sitio Web
Ciudad
País
Su Consulta
Verifique que los datos consignados son correctos, en especial el código de país y ciudad en el Teléfono y la Dirección de Email.
 

Recibirá en su correo electrónico -en caso que podamos tomar su consulta- el presupuesto, convenio y las instrucciones respectivas.

   

 


(c) PSP USA Corp, 2001-2006 - www.psp-corp.com - Te/Fax (+1) (501) 642 1330


HOME  |  Productos y Servicios  |  Perfil y Antecedentes  |  Newsletter NE&P  |  Area Especial  |  Contáctenos  |